FAQ: Reservas inmersiones
Quiero ser socio que GISED, ¿Qué necesito?
Consulta nuestra página para socios, http://www.gised.es/socios-y-servicios/
Ya soy socio de GISED pero no tengo usuario ¿Qué hago?
Mándanos un correo electrónico con tu nombre completo a comunica@gised.es y te daremos de alta en GISED OnLine para que puedas acceder a la reserva de inmersiones.
¿Cómo hago para entrar para poder reservar inmersiones?
En la página de cada inmersión puede introducir tu nombre de usuario y password. Si no, siempre puedes acceder a través de http://www.gised.es/wp-admin/
El calendario de inmersiones está disponible y siempre actualizado en www.gised.es/eventos.
Si quiero ver o cancelar algo, ¿Cómo puedo consultar mis reservas?
Puedes consultarlas a través de la siguiente dirección: http://www.gised.es/misreservas
No me deja cancelar mi reserva. ¿Qué hago?
Ponte en contacto con nosotros a través del mail club@gised.es . Lo más posible es que se haya pasado el plazo para poder cancelar la reserva.
En esta misma página iremos actualizando la información con todas vuestras dudas y sus respuestas. Pero ya sabes que siempre nos tienes disponibles también a través de comunica@gised.es